Eva Toril
Terapeuta energética y emocionalMe llamo Eva Toril Llorente, terapeuta energética y espiritual. Me gusta definirme como un canal que conecta Cielo y Tierra.
Mi historia
Me llamo Eva Toril Llorente y nací en Madrid (España) pero he vivido en varios lugares de España. Actualmente vivo en Asunción (Paraguay).
Me licencié en Pedagogía y mi anterior profesión antes de dedicarme plenamente a la terapia animal, era como visitadora médica a profesionales de la salud integrativa y natural.
Te cuento que empecé en las terapias energéticas como cliente. Necesitaba entender qué pasaba, o mejor dicho… qué no pasaba en mi vida y por qué.
Terapias energéticas y sistémicas
Comunicación animal
Acompaño a animales y a sus familias en procesos de sanación y entendimiento. Todos los servicios son compatibles y complementarios con tratamientos veterinarios y de adiestramiento de animales
Constelaciones familiares
Las Constelaciones Familiares nos permiten observar con profundidad las dinámicas ocultas que se mueven dentro de los sistemas a los que pertenecemos, especialmente nuestra familia de origen.
Registros Akáshicos
Acceder a tus Registros Akáshicos es abrir una puerta sagrada a tu propia sabiduría interior. No es algo externo a ti; al contrario, es una forma profunda de escuchar lo que tu alma ya sabe, de la mano de tus guías espirituales.
Mis inicios
Te cuento que empecé en las terapias energéticas como cliente. Necesitaba entender qué pasaba, o mejor dicho… qué no pasaba en mi vida y por qué.
Mi deseo era formar una familia, pero desde los 30 hasta los 40 años me fue imposible encontrar pareja estable.
En mi búsqueda personal de respuestas, encontré a terapeutas que me ayudaron a ver que mi realidad la creaba yo misma…bueno, la creaba mi parte inconsciente, que quería justo lo contrario a mi parte consciente ¡vivía un gran conflicto interno!.
Al darme cuenta: pude soltar mis cargas, ser más libre y más consciente.

En todo este proceso de autoconocimiento, fui formándome en diferentes técnicas y terapias para avance personal y poco a poco, empecé a ayudar también a otras personas.
El gran regalo llegó con el primer curso de comunicación animal. Al principio, hasta me costó entender que se trataba de una comunicación telepática… ¿Cómo era posible? Parecía magia… Y simplemente era vibración, ondas, energía.
Formación
Disfrutaba y aprendía mucho con esas comunicaciones con animales de amigos/familiares. De manera natural y en ese afán de ayudar, fui combinando técnicas y terapias que había aprendido anteriormente.
- Naturopatía.
- Radiestesia (testaje con péndulo).
- Reiki.
- Radiónica (geometría sagrada).
- Instructora de yoga y meditación.
- Hipnosis Regresiva.
- Oráculos (tarot, etc.).
- Kinebiomagnética (Kinesiología y par biomagnético).
- Toque Zen (Suzanne Powell).
- Registros Akáshicos.
- Constelaciones Familiares.
- Coaching y constelaciones sistémicas asistidas por caballos.
- Dos formaciones (con enfoques diferentes) de Comunicación Animal.
La experiencia me ha demostrado que con estas terapias energéticas y sistémicas pueden mejorar e incluso hacer desaparecer enfermedades y conductas no deseadas en nuestros animales, a la vez que nosotros podemos tomar conciencia y sanar cuando ayudamos a nuestros animales desde este enfoque holístico.
Animal y humano somos un equipo y evolucionamos juntos en esto que llamamos Vida